150 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xvgr+wrr, Rincón De Sabanilla, San Pablo, Heredia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie construida
150 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Garajes
2
Antigüedad
4 años
Cuota de mantenimiento
50 000 ARS

Estacionamiento para visitantes

Área de juegos infantiles

Con área verde

Cancha de básquetbol

Con cancha polideportiva

Salón de fiestas

Descripción

Condominio La Valencia, este proyecto tiene excelente ubicación con salida a la Valencia y hacia Heredia centro. Con la tranquilidad y seguridad que brinda este Condominio, a unos 200 mts de la calle principal y sobre un boulevard con árboles y vegetación, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad y contar con la accesibilidad que brinda esta ruta.

El condominio cuenta con piscina, rancho con BBQ, y ranchos más pequeños, cancha de básquet, senderos, áreas infantiles, parque de mascotas, coworking, yoga deck.

Dimensiones
lote: 90 m2 y de construcción 150 m2

Tiene 4 años de antigüedad

Distribución:
Primer piso: cochera para 2 vehículos, sala y comedor, cocina con mueble, área de lavado, oficina amplia o sala de TV, baño completo, bodega y patio.

Segundo piso: dos habitaciones, la principal con walk in closet. En la habitación principal cabe cama king y en la secundaria cama queen, la secundaria con closet y el baño principal amplio y con puertas de vidrio.

La casa es muy iluminada y ventilada en todas las áreas, con habitaciones espaciosas y baños amplios, el área social es integrada y con visibilidad al patio, el patio es cómodo y con zacate sintético y con tapias, lo que ofrece privacidad, los parqueos están techados y tiene buen espacio, se cuenta además con bodega. Para mayor comodidad la casa cuenta con oficina amplia o sala de TV y con vista al patio en primer piso y baño completo. Toda la casa está construida en block y cuenta con agua caliente.
La casa se entrega toda recién pintada color blanco

La cuota de mantenimiento es de 50.000 colones

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada de bus a Heredia y Guararí
8 mins - 653 metros
A Heredia
10 mins - 792 metros
A San José
10 mins - 815 metros
Parada de Buses a Heredia y Guararí
11 mins - 897 metros
Parada de buses a San José
12 mins - 922 metros

Contacta al particular