Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La propiedad está ubicada camino al Volcán Barva, rodeada de naturaleza, con la tranquilidad y frescura de la zona. La casa mide 190 m2 es de un piso en block y con detalles en madera, cuenta con: 3 habitaciones, la principal con baño todas con clóset, sala y comedor con chimenea, cocina con mueble amplio, 2 baños total, una hermosa terraza con BBQ y esa vista única. Cuarto de lavado y cuarto para alacena, parqueo para 2 vehículos.

Características de la zona, donde se ubica la Quinta:

Ubicada en una altura de 2,230 metros sobre el mar, “Los Robles,” tiene vistas a prácticamente todo el Valle Central. En entorno puro de montaña y naturaleza, muy tranquilo y teniendo acceso rápido a las principales ciudades en Costa Rica (Heredia, Alajuela y San José) a solo 25-45 minutos. La Quinta limita con la zona de reserva forestal del Parque Braulio Carillo y está a menos de tres kilómetros del cráter del Volcán Barva. Gracias a la Ley 65 del 1888, esta zona no va sufrir la explotación y el crecimiento de otras zonas populares en Costa Rica, lo que garantiza que el entorno continuará siendo naturaleza y tranquilidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Sacramento
1 min - 45 metros

Contacta al particular