Venta Casa En Condominio Vila Del Sendero, Santa Lucia De Barva, A 5 Minutos Del Parque Central Heredia
Publicado hace 28 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Heredia, Barva, Costa Rica, Barva, Heredia
Ver información de la zonaDescripción
Se vende casa en Condominio Vila del Sendero en Santa Lucia de Barva, a 5 minuto de Heredia centro.
La casa es de un piso, cuenta con 3 habitaciones, la habitación principal tiene walk in closet, 2 baños, sala y comedor, cocina con mueble, cuarto de pilas, cochera para 2 vehículos, patio en la parte posterior y jardín.
Dimensiones:
Lote: 152 m2
construcción: 120 m2
El condominio cuenta con rancho BBQ, pista para patineta, áreas infantiles, senderos, varios ranchos para BBQ mas pequeños.
Cuota condominio 50.000 colones