Casa en Venta

Casa Cabaña - Negociable

Publicado hace 2 meses

35000000 colones
1614 m² totales
3 habitaciones
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Rita Sn, Pococí, Limón

    Características

    Superficie total1614 m²
    Superficie construida90 m²
    Dormitorios3
    Baños1
    Garajes5

    Descripción

    Hermosa propiedad ideal para descansar y desconectarse del día a día en un clima y ambiente espectacular. La casa cuenta con 3 habitaciones ubicada 3km del centro de La Rita de Guapiles/Pococí y a 20 minutos del centro de Guapiles. El terreno mide 1614m2 y está 100% libre de gravámenes y SIN hipotecas. Es una tierra muy rica para la siembra con un clima maraviloso en un terreno semi plano que cuenta con un pozo de agua propio, amplio espacio para acampar, acceso a electricidad e Internet con fibra óptica. La propiedad además tiene árboles frutales y un estanque para peces el cual tiene (tilapias, guapotes, kois, tiburón Tailandes, Oscares, cíclicos, langostinos y algunas sardinas). El estanque está construido en concreto por lo que podría adaptarse en una piscina. Tambien tiene un fogón tipo parrilla. La zona extremadamente tranquila excelente para vacacionar o compartir en familia. Queda aproximadamente a 1 hora y 30 minutos de San José y cerca de 2 horas del centro de Limón. Consulte sin ningún compromiso.