Casa en Venta

Venta De Casa En San Sebastián En San José

Publicado hace 44 días

93000000 undefined
136 m² totales
3 habitaciones
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Sebastián 20a 42, Central, San José

Características

Superficie total136 m²
Superficie construida240 m²
Dormitorios3
Baños2
Garajes2
Cantidad de pisos2
Antigüedad15 años

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Sala de estar

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

NEGOCIABLE .- La casa tiene un terreno de ciento treinta y seis metro cuadrados, y de construcción tiene aproximadamente doscientos cuarenta metros cuadrados. La casa es completamente en block, salvo una pared interna que es de material liviano en el segundo piso. Tiene loza flotante, que es una estructura de hierro en la primera planta chorreada con concreto, para evitar que la construcción se hunda o le afecten los sismos. El cielorraso es de escayola .yeso moldeado.. Tiene agua caliente en todas las tomas de agua de la casa. En la primera planta cuenta con dos cocheras, una para un vehículo grande y otra para uno pequeño. Sala .con un medio baño., cocina .con mueble de cocina y plantilla de inducción y filtro de agua., desayunador y comedor de forma separada, también tiene un patio de luz frente a la cocina. Un cuarto con baño completo en la primera planta y atrás una terraza con un cuarto de pilas, patio con cerámica grande y una bodega. En el segundo nivel hay un armario blanco, dos cuartos bastante grandes .uno con yacusi y balcón., un baño completo y una sala de TV que podría convertirse en otro cuarto grande. La propiedad no tiene deudas y se daría libre de gravámenes y anotaciones. Tiene dos portones eléctricos en la cochera. Tanque de agua en el techo de la casa, de seiscientos litros con purificador de agua. Tiene red LAN en ambas plantas para hacer conexiones directas de internet o wifi en ambas plantas. Las paredes laterales son propias del inmueble, no son pared de por medio. La casa esta al frente de las cámaras de seguridad de la vigilancia privada del residencial. Tiene alarma y sensores de movimiento, también cámara e intercomunicador. Verjas en todos los lugares que tiene lámina trasparente. El precio de venta se encuentra rebajado en noventa y tres millones de colones, el cual puede ser negociable o se escuchan ofertas, ya que es el dueño quien vende directamente. Dando un aproximado de trescientos ochenta y siete mil colones por metro cuadrado, siendo muy inferior al valor del metro de la zona. Lo cual puede ser constatable en encuentra veinticuatro cr casas en el distrito de San Sebastián donde el valor es alrededor de cuatrocientos cincuenta mil colones a quinientos cincuenta mil colones por metro cuadrado. NEGOCIABLE Whats app ocho ocho cuatro ocho cuatro nueve dos uno