Ubicación

38 Transversal 38

Central, Heredia

Características

  • Superficie total 239 m²
  • Superficie construida 246 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Garajes 2
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Casa amplia buen patio, 4 cuartos, 2 salas, 1 cuarto adicional, garage 2 autos, 3 baños completos, cuarto de pila techado y al lateral más espacio para tender ropa o utilizar de bodega o guargar motos bicis etc. Paredes de concreto pisos porcelanato tono claro, cocina sobre granito con 3 muebles de madera, recibidor y jardín. A solo 5 minutos de lugares de interes como Mall Oxígeno, Pequeño Mundo, Almacen El Rey, Canchas de futbol 5 Mas por Menos, Automercado, Walmart, Mac donald, KFC, Iglesia y gasolinera cerca. Mercedes Sur es una zona con crecimiento comercial y plusvalia la propiedad es una inversión para su familia. El avaluo realizado por perito del BCR y BN un valor de 125 millones. De los Residenciales del area es uno de los mas bonitos puede puede comparar casas con precios igual y comparar fotos de cada cuarto de la casa baños garage comedor patio y zona donde se encuentre. Esta casa le ofrece ese valor agregado al buscar hogar donde vivir.
Hay muy buenas Escuelas Colegios Kinder tanto públicos como Privados. No tiene que desplazarse a largas distancias ni con presas para estar en lugares de interes, tiene varias maneras de entrar y salir para llegar hasta la Casa. La parada del bus frente Residencial sale cada 15 minutos llegando en 20 minutos Heredia. Casa es comoda segura con privacidad ya que no tiene ventanas dando a los dormitorios ni sala ni cocina ni patio. Se mantiene fresca ventilada no tiene molestos ruidos del trafico ya que no esta en calle principal no hay bloqueos a su garage ni acera. 3 parques para sus niños y mascota. No cuenta con closets ya que es un espacio muy personal y lo que me podría servir a mi a ud talves no, pero los cuartos son de buen tamaño y eso seria algo menor y con solución. No tiene acabados de lujo que también representan un costo alto de mantenimiento con el tiempo. Se opto por hacer la casa con espacio luz y ventilación. Sus niños y mascotas se lo garantizo que creceran muy felices.
Al alcance de todo ventajas a su favor que cuesta encontrar en otro lugar sin cuotas de hasta 70 mil colones por mes que lo puede utilizar en su familia. Disponible en 62 64 11 29 unico no se contestan numeros privados.
Tiene todo al día no se alquila es un bien propio del dueño y no se cambia. Tiene un árbolito de limón pronto entrara en producción. Gracias !
Si alguna persona contácto al agente anterior por favor llamarme y les agradeceria lo que me pudieran decir sobre este señor. Es muy
importante.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

38 Transversal 38, Central

¢ 86,500,000
239 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Adita

Teléfono

(6264) 1129 (506) 62641129

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424758716

Denunciar